Deportes

Viernes 26 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 16:06hs. del 26-04-2019

ELECCIONES PRESIDENCIALES EN BOCA UNIDOS

"Le decimos al socio que conf铆e, que seguiremos por el mismo camino"

El candidato a presidente por parte del oficialismo de la actual dirigencia del Club Boca Unidos, Marcelo Insaurralde Benítez, visitó los estudios de radio Sudamericana de cara a las próximas elecciones del 1 de mayo. Remarcó “Costó mucho construir lo que tenemos”, refiriéndose al “respeto y la trayectoria”, que logró la institución deportiva. Invitó a los socios a votar y “sumarse porque el club necesita de la gente”.


A menos de una semana de que se realicen los comicios en el Club Boca Unidos, previsto para el 1 de mayo, donde se renovarán las autoridades de la Comisión Directiva, se refirió a las elecciones en los estudios de Sudamericana, el candidato oficialista, contador Marcelo Insaurralde Benítez. “Estos días previos a las elecciones, estamos trabajando intensamente con el grupo de trabajo, continuando la conversación con los socios, haciéndole saber las inquietudes que se están despertando en los últimos días, con cuestiones de presentaciones que se han realizado. Estamos muy confiados de que venimos haciendo las cosas bien”, expresó.

“Nos llena de mucho orgullo tener el club que tenemos, estar donde estamos, todo lo que se ha conseguido en este tiempo, nos va llenando de orgullo y de fuerzas para continuar en esta senda, siguiendo en este proyecto”, prosiguió. Sostuvo que “habilitados para votar hay 91 socios, se ha hecho una presentación por medio de la otra lista; hoy vence el plazo para la presentación de listas. Se ha solicitado la exclusión de 21 socios, y por la administrativa del club se sigue el pedido y lo notificaremos a las personas presentantes de la impugnación, lo resuelto por el club”, señaló.

“Creo que este fin de semana tenemos que reflexionar un poco, tratar de bajar los decibeles, mirar en su interior cada uno de nosotros, olvidarse de las cuestiones personales. Costó mucho construir lo que hoy tenemos, no solamente en lo que respecta a lo estructura y lo deportivo, sino al orden que tiene hoy Boca Unidos. Cuenta construir la confianza y en una acción se  puede perder eso”, sostuvo el nieto de Leoncio Benítez.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'