EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Viernes 26 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 09:21hs. del 26-04-2019

ESPECT脕CULO

La prueba de que Luc铆a Pedraza y Yanina Screpante eran amigas

El escándalo entre la ex del Pocho Lavezzi y la modelo ahora tiene pruebas. ¡Hay foto!


Yanina Screpante fue tajante: reveló que la misma Lucía Pedraza le contó que estuvo con Pocho Lavezzi cuando tuvo un affaire con su actual novio Nacho Viale.

“Tengo entendido que Nacho y ella no estaban en pareja. Me parece que estaban en un impasse. Pero, bueno, un poquito de falta de códigos hay porque la conozco a ella. Te digo la verdad, me sorprendió un montón", aseguró. Además dijo que Pedraza se lo negó y luego le admitió el affaire.

"Cero códigos. Encima ella me vino a mentir en la cara, le dije 'te creo' y cuando me enteré de todo esto me pareció muy fuerte y le dije 'cuando me veas, cruzate de vereda porque te voy a matar’", agregó. De todas formas, aseguró que no eran amigas íntimas pero se conocían. "

"No es mi amiga pero en París la llevé a todos los lugares, con Pocho inclusive, que no sé si ya había algo o lo venía mirando, o por ahí le gustan los amigos del novio", lanzó con una tremenda indirecta sobre la amistad de Viale con el jugador.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Furia estall贸 de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldr谩 de la casa de Gran Hermano: 驴qu茅 pas贸?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'