EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Viernes 26 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 16:06hs. del 26-04-2019

EN EL BARRIO JUAN DE VERA

Tras un caso de meningitis, dictan clases en la Escuela Nº290

Se trata de la escuela Nº290 “Dr. Juan Ramón Vidal”, ubicada en el barrio Juan de Vera. Luego de detectarse un caso de meningitis en un estudiante, desde la institución educativa confirmaron que las clases se dictarán con normalidad. Ya tomaron intervención en el caso autoridades del Ministerio de Salud y el de Educación.   


El caso de meningitis en un alumno fue detectado en la escuela Nº290, del barrio Juan de Vera. Según se pudo confirmar, tras el caso se decidió iniciar con tareas de fumigación en todo el edificio para evitar posibles contagios.

Según informaron autoridades del colegio, las clases se dictarán normalmente ya que estaría controlada la situación y no habría ningún tipo de riesgo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Tota 26/04/2019 - 08:30hs

Una vergüenza....Toda medida por enorme que parezca es poca ....aquí si que más vale prevenir que curar ...NO SEAN NECIOS Y SUSPENDAN LAS CLASES EN ESA ESCUELA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'