EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 24 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 18:14hs. del 24-04-2019

INTERNAS EN EL PJ

Marcos Bassi aclaró que ir con Nito Artaza fue una "cuestión política"

En diálogo con Sudamericana el legislador provincial  Marcos Bassi habló tras la decisión de su padre Gerardo Bassi de ir como candidato en la lista de Nito Artaza y aclaró  “no tiene que ver con una cuestión personal sino política, obviamente seguimos representando al Partido Justicialista y  partir del 3 de junio trabajaremos para que el peronismo vuelva a gobernar la Nación”  


La gran sorpresa de La presentación de candidatos  fue la lista que presentó "Avancemos" que lleva a Eugenio "Nito" Artaza como candidato a senador en primer término. Es que el propio Presidente del Partido Justicialista Gerardo Bassi decidió abrirse de la lista del "Frente para la Victoria" y encabezar la lista de senadores en el espacio "Avancemos".

En este sentido su hijo el Diputado Provincial Marcos Bassi aseguró “hay una aclaración importante que hacer en primer lugar uno no tiene ninguna cuestión personal esto es únicamente una cuestión política, obviamente seguimos representando al Partido Justicialista y  partir del 3 de junio trabajaremos para que el peronismo vuelva a gobernar la Nación”.

“Claramente hay diferentes frentes y nosotros decidimos  conformar con Nito Artaza siendo coherentes con lo que venimos trabajando. Nito Artaza  fue le último candidato a vicegobernador y  Cecilia Gortari fue mi candidata a vice en el municipio de Goya, en un frente opositor decidimos iniciar  este camino”, declaró.

Al ser consultado sobre los rumores en el ámbito político que alegan que si  padre era candidato en primer término a diputado, él (Marcos Bassi) tenía que renunciar  a lo que el legislador provincial respondió “hay muchas cosas que se dicen, pero alagunas cuestiones decidimos que se queden puertas adentro del partido y en discusiones internas , si es importante que por diferentes decisiones que se tomaron la boleta número dos el PJ no participará en las elecciones del 2 de junio,  con lo cual están distribuido los diferentes referentes en distintos frentes”.

NOTAS RELACIONADAS

POR EL FRENTE AVANCEMOS
Sorpresa: Gerardo Bassi irá como candidato en la lista de Nito Artaza

Sorpresa: Gerardo Bassi irá como candidato en la lista de Nito Artaza

La gran sorpresa de la noche fue la lista que presentó "Avancemos" que lleva a Eugenio "Nito" Artaza como candidato ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Damian 24/04/2019 - 12:53hs

Como peronista ,admito que cual saco se pone ...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'