EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 15 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 15:32hs. del 15-04-2019

TRAS LA ENTREGA DE RAFAEL BOFILL

"Vamos a controlar que se cumpla con el proceso judicial"

El abogado de la familia de Guillermo Juani, Dr. Guillermo Escalante,  dialogó con Radio Sudamericana tras la entrega voluntaria de Rafael Bofill en la comisaría de San Cayetano. Sostuvo que seguirán de cerca el cumplimiento de lo dispuesto por la justicia, transformándose en la primera condena efectiva hacia una persona que mata al volante.


Tras la entrega de Rafael Bofill, el abogado de la familia de Guillermo Juani dialogó con Radio Sudamericana y se mostró muy conforme con los procesos que finalmente comienzan a cumplirse.

A casi 7 años del fatal hecho, el hijo del cantante chamamecero deberá cumplir condena por la muerte del trabajador que murió arrollado por el joven que manejaba alcoholizado.  “Nosotros vamos a controlar para que se cumpla con el procedimiento judicial dispuesto por el tribunal”, dijo el Dr. Guillermo Escalante.

Bofill había sido condenado a 4 años de prisión e inhabilitación especial por 8 años para conducir. Desde la querella indican que por buen comportamiento en la penitenciaria y demás beneficios,  podría cumplir una pena de 2 años y 8 meses efectiva. “Es la primera condena efectiva de una persona que mata al volante”, aseguran.

NOTAS RELACIONADAS

TRAS VARIOS DÍAS PRÓFUGO
Rafael Bofill se entregó en la comisaría de San Cayetano

Rafael Bofill se entregó en la comisaría de San Cayetano

Durante el mediodía de este domingo, Rafael Bofill, hijo del cantautor y senador provincial, decidió presentarse ante la justicia. Estuvo ...

1 11

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Justo Digno 15/04/2019 - 23:33hs

Para los que leen un poco, les comento que simplemente fue preso por la mala praxis de su abogado. No sabe hacer ni un juicio de alimentos, menos sabrá defender a un inadaptado. Sí su defensa era llevada a cabo por otro abogado, seguramente este jueves estaría saliendo de bolilla 1 borracho de nuevo después de escuchar al padre como lo hizo ese día, y no estaría en la unidad penal 6. Igual, pronto irá a la granja. Recuerden eso.


1- Francisco 15/04/2019 - 12:27hs

Tenian que darle mas años de carcel efectiva...asi aprenden estos nenes de papá..verguenza...se creen los dueños de todo...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'