EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Lunes 15 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 19:53hs. del 15-04-2019

HABLÓ GERARDO BASSI

Rompió el silencio: "Estar divididos sin dudas no nos favorece"

Así lo expresó el actual presidente del Partido Justicialista, Prof. Gerardo Bassi, en contacto con Radio Sudamericana en exclusiva. Explicó los motivos que lo acercaron al espacio de Nito Artaza y dijo “más que un cargo, es una cuestión de respeto, de la dignidad que debemos tener. Tengo principios y cuando veo que no se me respeta, no puedo quedarme en ese lugar”. Sostuvo que con las vertientes que presentó el PJ, el partido está “dividido” y sostuvo “hay que hacer una autocrítica para ver y rever nuestra incapacidad que estar unidos”.


El actual presidente del Partido Justicialista, Prof. Gerardo Bassi, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva tras la sorpresiva alianza que formó junto a Nito Artaza con “Avancemos”.

“Estuvimos conversando y esta alianza con Nito se remonta a las últimas elecciones cuando Artaza acompañó a Camau y Cecilia (por Gortari) estuvo con nosotros en Goya”, arrancó diciendo. “Básicamente era un espacio que considerábamos que debíamos ocupar. Nosotros siempre estamos en conversaciones con Nito, es una relación personal y se dio la posibilidad de hacer una alianza”.

En la entrevista negó la existencia de una supuesta pelea con el sector de Fabián Ríos y explicó que “no hubo ninguna pelea, cada uno defendía su espacio, su lugar, pero en un marco de absoluto respeto”. “Sin dudas estar dividimos no nos favorece, hay que hacer una autocrítica porque no supimos estar juntos, pero después de las elecciones vamos a estar todos juntos para las nacionales”.

El actual presidente del PJ de Corrientes (mandato hasta agosto de 2019) sostuvo que es necesario “hacer autocrítica” por la decisión de ir divididos y en este sentido aseguró “es necesario ver y rever nuestra incapacidad de estar unidos”.

“Yo estoy como un compañero más de los muchos que existen y que deciden estar en distintos espacios y alianzas.  Quiero aclarar que más que un cargo, es una cuestión de respeto; de la dignidad que debemos tener. Tengo principios y cuando veo que no se me respeta, no puedo quedarme en ese lugar”.

En la charla explicó que no se trató de una “decisión personal” sino de todo un espacio político del que también forma parte el actual diputado Marcos Bassi.

NOTAS RELACIONADAS

POR EL FRENTE AVANCEMOS
Sorpresa: Gerardo Bassi irá como candidato en la lista de Nito Artaza

Sorpresa: Gerardo Bassi irá como candidato en la lista de Nito Artaza

La gran sorpresa de la noche fue la lista que presentó "Avancemos" que lleva a Eugenio "Nito" Artaza como candidato ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Alberto 15/04/2019 - 09:37hs

Lo mejor que pudiste hacer sos un ladron caradura a igual que toda tu flia ejemplo hijo drogadicto , yerno musico


1- Alely 15/04/2019 - 08:51hs

Muy cierto creo el Partido Peronista esta dividudo y no tiene un unico lider. Por ello al estar dividido por pequeños puntos no podemos ser Gobierno en la Provincia de Corrientes y ennla Nacion tambien sera dificil la contienda politica declas elecciones. Deben dejar de lado sus inteteses y arrogancias personales y pensar en el comin de las personas dar un paso al costado de ser necesario y alinearnos a una sola meta y a un solo candidato. Soy peronista siempre hemos tenido diferencias somos humanos y somos familia de militantes y no militantes pero peronistas de antes y hoy precisamos eso..sacufir las sabanas de la cama y volver a tenderla como se dice...pero todoss juntos...sino ...no llegamosss seamos sinceros con uno mismo....Somos peronistas ...trabajemos todos juntos podemosssd


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'