EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 15 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 17:53hs. del 15-04-2019

OCURRIÓ EL VIERNES EN TUCUMÁN

"Una no pregunta el prontuario del paciente al que atiende"

La Dra. Cecilia Ramos contó a Sudamericana lo que le pasó el viernes cuando estaba llegando a su casa, cerca de las 14 y fue víctima de un asalto. Dos motochorros la abordaron en la puerta de su casa de San Miguel de Tucumán, en la calle Necochea. Le arrebataron la cartera y escaparon a toda velocidad. La médica atendió a uno de los malvivientes que la atacó, que incluso la amenazó si lo denunciaba.


La Dra. Cecilia Ramos comentó que el viernes llegaba a su casa alrededor de las 14 y cuando estaba colocando la llave en la puerta para ingresar, escuchó la frenada de una motocicleta y un joven de 24 años bajó a asaltarla. “Forcejeamos y como tenía más fuerza se llevó la cartera y escapó hacia un pasaje”, recordó.

Sin pensar en las consecuencias, la mujer persiguió a los delincuentes, aun sabiendo que no los iba a alcanzar, pero a pocos metros de su casa, un patrullero policial atropelló a los motochorros. Uno de los malvivientes escapó y el otro quedó tendido en el suelo, junto a la cartera que sustrajo a la doctora.

Al llegar al sitio del hecho, la médica admitió que en un primer momento pensó, pero se decidió y atendió al malviviente, que estaba tendido en el piso. “Sería hipócrita si digo que inmediatamente me arrodillé y lo atendí”, recordó, pero agregó que “hice lo que hace cualquier médico, no es nada raro”.

Agregó que “lo grave es que la gente lo quería linchar” e incluso, el delincuente negaba haber cometido el robo. “Le dije que yo era a quien robó y ahí me prometió que no me robaba más, pero cuando le reiteré que iba a hacer la denuncia, me dijo que no la haga porque él sabía dónde vivo; me sentí amenazada”, comentó.

“Me da mucha pena que se meta en la misma bolsa a todos”, relató la médica, quien recordó que la hermana del ladrón le prometió que no iba a sucederle nada. “Un médico no pregunta el prontuario del paciente que atiende”, declaró y contó que el barrio donde vive es inseguro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- José 15/04/2019 - 14:25hs

Dra ahora por salvar a esta basura la va tener que cuidar a su hija de no ser víctima de ellos otra vez


1- Eduardo 15/04/2019 - 13:44hs

Gil por que no dejaste que lo pinchen,es más hubieras ayudado a lincharlo,esta lacra no tiene moral hay que matarlo a palos así aprende ???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'