Sociedad

Domingo 14 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 08:22hs. del 15-04-2019

TURISMO EN LA ARGENTINA

Cataratas del Iguazú: la entrada desde junio costará 800 pesos

La tarifa general al Parque Nacional Iguazú aumenta en junio a 800 pesos Sergio Valdecantos, administrador del Parque Nacional Iguazú, explicó que desde el 1º de junio las tarifas generales nuevas quedan en 800 pesos.


PUERTO IGUAZÚ. 400 pesos costará la entrada para los pobladores de la provincia de Misiones. Niños de 6 a 12 años abonarán 200 pesos, estudiantes universitarios y terciarios 80 pesos.

“Ahora sale 700 pesos la tarifa general, en la categoría de residentes argentinos hoy va a 360 pesos y quedará en 410 pesos. Todos los parques nacionales de Argentina, tendrán estos costos, algunos poseen tarifas diferenciadas, algunos con menor costo de ingreso tiene que ver con otros servicios y la operatividad” concluyó el administrador.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ricardo 15/04/2019 - 10:34hs

Juan ..leiste el precio?...no es $800 para los argentinos...al.margen que los servicios e infraestructura deben mantenerse y tienen su costo...te recuerdo que estamos hablandl de una de las Maravillas del Mundo.


4- Cabezón 15/04/2019 - 06:14hs

Te cobran para ingresar a la ciudad de Iguazu si sos turista , las cataratas 800 mas unas cuantas fotos multas q puedas traer y ahi no hay pelada tenes q pagar , mejor me quedo a pasear en mi Corrientes numas


3- BEBILACCUA 14/04/2019 - 23:22hs

Lo que pasa con Cataratas es que está destinado mayormente a turistas extranjeros, no tanto a los argentinos. Hay que ver la cantidad de extranjeros que te cruzas en los senderos y otros lugares del parque. Ahora será muy difícil que el argentino medio piense en ir a ver esa maravilla natural que son las Cataratas del Iguazú.


2- Juan 14/04/2019 - 20:05hs

Esa una verdadera verguenza y un desrpoposito total este tipo de medidas en medio de una feroz crisis economica que no deja otra opcion que visitar alguno de estos parques, otra pesima medida de este gobierno que solo beneficia a los grupos empresariales.


1- Albert 14/04/2019 - 18:37hs

Como hacen disparar al turismo , estan locos , peor para ellos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'