Espectaculos

Domingo 14 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 10:24hs. del 14-04-2019

MESAZA POL脡MICA

Ricardo Centuri贸n y Alfredo Casero se sentar谩n con Mirtha

El jugador de Racing volverá a aparecer en televisión luego de su pelea con Eduardo Coudet en el Monumental. Además, el conductor radial y el actor formarán parte del encuentro.  


Este sábado desde las 20, Ricardo Centurión volverá a aparecer en televisión y nada más ni nada menos que en la “mesaza” de Mirtha Legrand. El polémico futbolista estará acompañado también por Marcela Pagano, Baby Etchecopar, Marcela Tinayre y Alfredo Casero.

Centurión no tuvo un buen semestre en la Superliga. El jugador de Racing protagonizó un escandaloso momento tras empujar a Eduardo “Chacho” Coudet en pleno Monumental, a la vista de todos, cuando estaba por ingresar al campo de juego.

Según trascendió en ese momento, el ex Boca estaba furioso con el cambio que quiso realizar el DT de la Academia y le habría dicho “Me ponés para que me puteen”, en referencia a su paso por el club xeneize y los polémicos gestos que había realizado a Enzo Pérez en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en 2016, donde el mediocampista hizo el gesto de la camiseta de Boca.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'