obteniendo clima...
Viernes 06 de Diciembre de 2019 - hs 
Mundo

Sábado 13 de Abril de 2019

FOBIA

Una mujer entró en pánico por una araña y estrelló su auto

Afortunadamente para la conductora, solo sufrió una lesión en su pierna.  


Por la fobia que le tenía a las arañas, una mujer chocó su auto tras perder el control luego de encontrar ese insecto. Ocurrió en una ruta de Nueva York.

De acuerdo a los datos entregados por la policía, la mujer que padece aracnofobia se encontró al invertebrado en el asiento delantero y posterior a eso “entró en pánico y se estrelló”, destruyendo el automóvil en que viajaba.

Afortunadamente para la conductora, solo sufrió una lesión en su pierna.

Tras el hecho, la policía del pueblo de Cairo en Nueva York aprovecharon la oportunidad para advertir sobre los riesgos de padecer ciertos condicionamientos y no poder controlarlos a tiempo, haciendo un llamado a la prevención y al autocuidado.

“Sabemos que es más fácil para algunos conductores que para otros. Pero POR FAVOR, intente enseñar a los nuevos conductores ya ustedes mismos a superar el miedo y detenerse en un lugar seguro”, indicaron en un posteo en las redes sociales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

Zulma Lobato lucha por su vida en terapia intensiva

La mediática Zulma Lobato está pasando por un muy mal momento de salud, ya que no está recibiendo su medicación para tratar ...

foto:

"Subí y vamos al telo", la propuesta de Latorre a una artista trans

Reconocida por su paso en "Soñando por Bailar", Julieta Biesa contó una anécdota que puede terminar en un nuevo escándalo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana