EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Domingo 07 de Abril de 2019 - Actualizada a las: 19:29hs. del 07-04-2019

FERIA DEL LIBRO USADO

Se desarrolló los días viernes y sábado la Feria del Libro Usado

Con gran participación de estudiantes y de público en general se desarrolló los días viernes y sábado la Feria del Libro Usado en Plaza Mite, con la coordinación de la Direccion de Juventud.
 


Buen volumen de intercambio y venta de los ejemplares por parte de los alumnos y un cierre bailable con el Goya Cumbia con la actuación de “Frecuencia”.


Como consecuencia de las condiciones meteorológicas, este espacio ideado para el intercambio, canje y venta de libros, programado en un principio para tres días, jueves, viernes y sábado se limitó a solo dos jornadas, de igual manera con una buena recepción por parte de los alumnos de los distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad.


Un ámbito que sirvió para generar no solo el intercambio, canje o venta de libros de textos, sino también libros en general y el agregado de una atención por parte del equipo de la Direccion de Juventud, solicito a cada inquietud que surgía, regalando además números entre los presentes para un sorteo que se realizó el sábado como final de la Feria.


En la jornada final, la del sábado se contó con el Programa de la Direccion de Juventud Goya Cumbia, que ofreció a los asistentes la actuación de la Banda Tropical “Frecuencia”.


La titular de la Direccion de Juventud Vivian Merlo, agradeció: “a todos por participar, tuvimos que limitar en un día, por el tiempo la feria, pero el equipo de Juventud se puso el trabajo al hombro y se posibilito con este espacio que todos los interesados pudieran vender, intercambiar, canjear sus libros, ha sido interesante la movida que hemos tenido este fin de semana, con la intención de colaborar con la economía de los estudiantes y su familia.”


Haciendo extensivo su reconocimiento a todo el equipo de Juventud y a la Municipalidad por permitir desarrollar este tipo de actividades y sumarle la alegría de una banda musical.


Tras lo cual en un clima de plena alegría todos disfrutaron del show brindado por “Frecuencia”, grandes y chicos y los funcionarios presentes, como gran gesto los integrantes del grupo obsequiaron su material a las familias presentes.


Acompañaron la Feria junto a la Directora de Juventud Vivian Merlo, la Concejal Valeria Calvin, la Directora de Promoción Social Sonia Espina, la Directora de Asistencia Teresita Maidana, la Directora de la Mujer Mónica Celes y la Titular de la Caja Municipal de Prestamos Lourdes Ojeda.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'