EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Viernes 15 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 21:57hs. del 15-03-2019

CONOCÉ EL CRONOGRAMA

Desde el martes 19 arranca el pago de plus de $5.500 para estatales

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador Gustavo Váldés anunció el pago del plus de $5.500, para trabajadores provinciales activos y pasivos. El cronograma se desarrollará los días 19, 20 y 21 de marzo, por terminación de DNI. CONOCÉ MÁS DETALLES EN ESTA NOTA.   


El gobernador, Gustavo Valdés, confirmó hoy el cronograma de pago de plus de marzo de $5.500.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@gustavovaldesok) dio a conocer el inicio el cronograma de pagos de este beneficio, correspondiente a este mes, que comenzará el próximo martes 19 y finalizará el jueves 21para todos los estatales activos y jubilados.

Tal lo adelantó el gobernador Valdés, el cronograma inicia el martes 19, día en el que percibirán los agentes con números de Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3.

El cronograma continúa el miércoles 20, jornada en el que cobrarán quienes tengan sus D.N.I. finalizados en 4, 5 y 6; y el pago finalizará el jueves 21 , para los DNI terminados en 7, 8 y 9.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'