EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Miércoles 13 de Marzo de 2019 - Actualizada a las: 07:54hs. del 14-03-2019

EXCLUSIVO RADIO SUDAMERICANA

Boca Unidos: Carlos Gold renunció y habló de una "Campaña sucia"

La información exclusiva de Sudamericana, dada a conocer por el cronista este miércoles indica que el lunes, en horas de la noche, el vicepresidente del Club Boca Unidos, Carlos Gold presentó su renuncia "de forma indeclinable". La institución deportiva atraviesa un proceso de renovación de autoridades de la Comisión Directiva y en medio de esto surgió la polémica entre las dos listas que competirían el 1 de mayo, es decir que el oficialismo se divide entre la fórmula que lideraría Marcelo Insaurralde, actual Secretario General del club, y la que tendría al frente a Iván Gold.


El cronista de Sudamericana informó que la dirigencia del club de la ribera fijó fecha para la elección de autoridades de la Comisión Directiva para el 1 de mayo próximo.

Por otro lado, tras la gestión de 10 años del presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, que llegó al tope de mandatos y no puede continuar compitiendo por el cargo, el oficialismo que hasta ahora llevaba las riendas del club, se habría roto y son dos las listas que competirían al llamado. La línea que Schweizer denominó en una entrevista con Sudamericana como “tradicional”, está encabezada por Marcelo Benítez Insaurralde, el nieto de Leoncio Benítez  y actual Secretario General del club y lo acompañaría en la fórmula el actual presidente. De la segunda lista estará a cargo Iván Gold, hermano del actual vicepresidente Carlos Gold.

En este marco, se confirmó la renuncia al cargo de Carlos Gold. El pasado lunes, en horas de la noche, hizo efectiva su renuncia “de manera irrevocable”, frente a la Comisión Directiva. Según lo indicado por el cronista de Sudamericana Gold argumentó su decisión sosteniendo que “hay una campaña desleal y agraviamente en contra de su nombre y el de su familia”.

NOTAS RELACIONADAS

RENOVACIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA 2019
El 1 de mayo serán las elecciones en el Club Boca Unidos

El 1 de mayo serán las elecciones en el Club Boca Unidos

Así lo confirmaron desde la dirigencia del club, al cronista de radio Sudamericana. El oficialismo se divide y competiría con ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Francisco 14/03/2019 - 06:56hs

El único o los únicos que tienen los trapos sucios, son los Hermanos Gold.


2- Cristian 13/03/2019 - 16:32hs

Clau. Ellos contribuyeron a lo que el club es hoy, es verdad. Cuando ellos llegaron estabamos en una categoria menor a la actual, sin las instalaciones que tenemos ahora, sin cancha. Se van pero nos dejan la infraestructura.... pensalo P/D: averigua la historia de IVAN GOLD...


1- Clau 13/03/2019 - 13:30hs

Por fin se van estos, ellos contribuyen al deterioro de mi querido CABU....aire fresco plis ..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'