EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Lunes 11 de Marzo de 2019

INTERIOR

El intendente Osella recibió a directivos de SADE Goya

El titular del DEM dialogó con los directivos sobre distintos temas que hacen a la actividad de la filial Goya de la SADE, como la realización de la Feria del Libro, en junio de este año, y de otras iniciativas como la organización de un concurso literario.


Este lunes, el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella recibió en el Salón de Acuerdos, al presidente de la Filial Goya de S.A.D.E. Felipe Farquharson junto a directivos de la institución con quien trató la organización de la Feria del Libro que se realizará en el mes de junio, y otros temas.

En referencia a la Feria del Libro, para el cual la SADE coordina la participación de autores y escritores, se abordaron en la reunión aspectos que tienen que ver con el presupuesto necesario para tal fin.  En este mismo tema, el jefe comunal y los representantes de SADE destacaron la importancia de hacer un trabajo conjunto en esa filial  y las distintas bibliotecas de la ciudad, como la biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”,  la Biblioteca Marta Elgul De Paris Del Barrio Bicentenario De La Patria; la biblioteca de autores correntinos, y promover la mayor participación posible de escritores.

Por otra parte, el jefe comunal planteó a los miembros de la SADE acerca de la realización de un evento que se desarrollaría en la Casa de la Cultura en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí, y que contempla un show musical.

Asimismo, los directivos comentaron sobre la realización de un próximo concurso literario y sobre la posible fecha para su concreción y expresaron interés en que todos los trabajos seleccionados puedan publicarse en forma de antología a través de la ordenanza vigente 1651. Al respecto, el intendente Osella les respondió que todo desembolso realizado en favor de la cultura no es un gasto sino una inversión en favor de la sociedad toda.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.

Gran Hermano: balearon al perro de Coty Romero en Corrientes

La mascota de la participante del reality de Telefe se encuentra en su provincia natal. Piden ayuda para encontrar al ...


'