EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Lunes 11 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 07:59hs. del 12-02-2019

AN脕LISIS DE NOEL BREARD

"El relato de la oposici贸n apuesta a la divisi贸n en el Gobierno"

Así lo manifestó el senador provincial Eugenio Noel Breard en relación a la nueva renuncia de un ministro en el Gobierno de Gustavo Valdés. "Hace un tiempo renunció el Nº1 de los ministros y no pasó nada, el gobierno está con más fuerza", dijo Breard y agregó "lo que pasa es que acá hay un relato de la oposición, ellos apuestan a la división en el Gobierno". 




El legislador provincial y dirigente de la UCR, Noel Breard, habló con Radio Sudamericana minutos antes de iniciar la reunión entre diputados y senadores con el Gobernador Gustavo Valdés. Indicó que fueron los propios legisladores los que solicitaron la convocatoria y asegura “nosotros le pedimos una charla cordial, nosotros apostamos al interés general y al interés del gobierno”.

Habló de la cuestión económica que atraviesa la provincia y dijo “somos muy prudentes; el gobernador maneja con pie de buzo cada paso que da. Lo que le decimos a la gente es que tiene que tener un nivel de tranquilidad porque tenemos garantizado, según nuestro Presupuesto, la política salarial de Corrientes”.

En la entrevista fue consultado sobre la renuncia del Ministro de Obras Públicas y opinó “renunció el Nº1 de los ministros, no pasó nada y el gobierno está con más fuerza.  Un ministro que se quiera  ir nos parece razonable, ahora,  estamos convencidos que nadie pide renuncia de golpe. Es decir, el gobernador -va diciendo cuando quiere”. “El Gobernador tiene derecho a sacar y poner cuantas veces sean necesarias a un funcionario porque sabe cómo va la gestión”.

“Eso está en la página 11  de un diario, no es noticia”, insistió. Dijo que los rumores de pelea entre Valdés y Colombi son falsos y agregó “el fin de semana estuvieron juntos en Pellegrini,  conviven normalmente bien. Lo que pasa es que acá hay un relato de la oposición y apuesta a la división en el gobierno”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo 1 12/02/2019 - 19:19hs

No solo no publican, ademas si lo hacen, siempre y cuando no sean sus Pol铆ticos favoritos, reci茅n lo publican 24 hs despu茅s, todos estamos en la misma, Periodismo Independiente..?.. Este es un vago que vivi贸 de los Correntinos incluso de quien filtra los comentarios.


1- LUIS JAVIER MIHOVILCEVICH 12/02/2019 - 11:05hs

NOEL, con todo respeto, pero el hijo de Alfonsin, tambien hace campa帽a para dividir al gobierno a nivel nacional y es de su partido


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'