EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 11 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 20:21hs. del 11-02-2019

CARNAVALES CORRENTINOS

Después de la tormenta: "mañana estará al 100% el Corsódromo"

Lucas Figoli, representante de la empresa organizadora de los Carnavales Correntinos, explicó a Sudamericana que desde ayer se encuentran los operarios realizando trabajos de reparación de tribunas y cartelería afectados. “Desde el año pasado, la gente entendió que la primera noche no es una prueba y que ya arrancó la competencia con todo”, recordó y adelantó que para el segundo fin de semana se esperan también tribunas colmadas.


Figoli contó que desde Fénix se sienten “muy contentos” por el resultado de la primera noche de Carnavales Correntinos. Celebró que “desde el año pasado, la gente entendió que la primera semana no es más una prueba y ya arranca con todo la competencia, por eso estamos muy contentos”.  

Ratificó que la segunda noche reprogramada del sábado se realizará el domingo 17, con lo cual, habrá tres noches consecutivas, además del Show de Comparsas. Para este último evento, la venta de entradas se realiza entre hoy y el miércoles en el Instituto de Cultura, con valores que van desde los $100.  

Recordó que el Corsódromo sufrió algunos daños el sábado por la tormenta, pero se está “trabajando full time para ponerlo en condiciones”. Adelantó que para el predio estará “10 puntos”, con las estructuras reparadas de palcos, cartelerías y todo lo recuperable. 

El empresario manifestó que “siempre hay cosas por mejorar, pero la primera noche estuvo muy bien”, celebrando la cantidad de público presente. Destacó la puesta en escena, los trajes y la labor de los comparseros en el Show de Comparsas y adelantó que en las próximas fechas comenzarán a las 21, “con lo cual esperamos terminar en un horario más razonable”.  

Venta de entradas

Las entradas del sábado 9 servirán para la fecha reprogramada o se permitirá el canje para cualquier fecha del Carnaval. También se podrá pedir devolución o reintegro de la misma.

El canje o devolución se realizará únicamente en Plaza Vera (San Juan y Junín). 

NOTAS RELACIONADAS

REPROGRAMACIÓN DE LA FIESTA
La noche suspendida de carnaval se reprogramó para el domingo 17

La noche suspendida de carnaval se reprogramó para el domingo 17

Con el fin de trabajar en brindar la mejor fiesta de carnaval en el Corsódromo “Nolo Alias” se decidió suspender ...

5 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Indestructible 12/02/2019 - 02:54hs

Y si... para la joda todo somos así, solucionamos rápido . Pero para cosas realmente serias ...no !!! y queremos que nuestros hijos sean serios, humanos y buenos ... Que crotos que somos!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'