EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Lunes 11 de Febrero de 2019

ESTADOS UNIDOS

En su propia boda intentó tener sexo con mesera y fue detenido

El hombre quiso tocar de forma inadecuada y se desnudó ante una empleada menor de edad en la fiesta realizada en un "Country Club" de Estados Unidos.  


Un hombre de 31 años fue detenido en su propia boda, luego de tocar de forma inadecuada y mostrarse desnudo ante una mesera menor de edad.

El acoso de Matthew Ronald Aimers hacia la chica fue en la recepción de la fiesta de casamiento, llevada a cabo en un "Country Club" en la localidad estadounidense de Filadelfia.

Según afirman testigos, estaba bajo los efectos del alcohol cuando quiso tener sexo con la adolescente, a lo que ésta se negó. A pesar de la respuesta, Ronald se bajó los pantalones y le pidió besarlo, además de ofrecerle más de 100 dólares para que lo masturbe.

Además, denunciaron que el novio, que fue arrestado por cargos de acoso, conducta desordenada, agresión indecente, exhibicionismo y corrupción de menores, golpeó a empleados del lugar por no dejarle sacar un champagne de sus instalaciones.

El sujeto se resistió al restó, intentó agredir a la policía y lllamó a los agentes "perras" y "cobardes".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'