EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 11 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 16:52hs. del 11-02-2019

REPROGRAMACIÓN DE LA FIESTA

La noche suspendida de carnaval se reprogramó para el domingo 17

Con el fin de trabajar en brindar la mejor fiesta de carnaval en el Corsódromo “Nolo Alias” se decidió suspender la noche del sábado 9 de febrero y reprogramarla para el domingo 17. El próximo fin de semana de carnaval tendrá tres noches a pleno, habrá promo 3x2 en la compra de entradas para el viernes y el día domingo la fiesta iniciará a las 20 horas.  


El viernes arrancó la fiesta de Momo en Corrientes y con miles de espectadores se volvió a consagrar como uno de los espectáculos más convocantes del país. Durante el primer desfile se logró disfrutar a pleno la Capital Nacional del Carnaval y del primero al último integrante de cada comparsa y agrupación musical contagió su alegría a cada paso por la calzada.

La noche del sábado fue suspendida debido a las fuertes tormentas eléctricas y ráfagas de viento que afectaron a toda la ciudad de Corrientes. Y desde la primer hora del domingo operarios y técnicos trabajaron para que el predio esté en las mejores condiciones junto a personal del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad.

Para el próximo fin de semana el Corsódromo vivirá tres noches de desfile. La reprogramación será para el domingo 17 de febrero y la fiesta iniciará ese día a las 20 horas con la presencia de importantes comparsas del interior que volverán a desfilar en el Nolo Alias.

Las entradas del sábado 9 servirán para la fecha reprogramada o se permitirá el canje para cualquier otra fecha del Carnaval. Tanto para el canje de entradas como para el reintegro de las mismas se deberá acudir al punto de venta en el cual se realizó la compra.

Promos y venta de Entradas
Además, desde este lunes estará vigente la promo 3x2 para la compra de tres entradas al precio de dos en el Shopping Sarmiento de Resistencia, Club Regatas y en el mismo Corsódromo desde las 19 horas del mismo viernes. También se encuentra vigente la promoción con el Banco de Corrientes de hasta 3 cuotas sin interés y para este fin de semana se suma el descuento del 10% a los miembros del Club EME.

Las entradas para disfrutar del Carnaval de Corrientes se pueden comprar de manera anticipada en los distintos puntos de venta del Carnaval: por internet a través de la página de  www.topshow.com.ar, en el Club de Regatas, en la Garita Municipal de San Juan y Junín y en la Garita Municipal de Plaza Cabral, de 9 a 12hs y de 17 a 21hs. Se pueden conseguir entradas en el Shopping Sarmiento de Resistencia de 10 a 13 y de 17 a 21:30 y cada noche de Carnaval hasta minutos antes de inicio del desfile en el mismo Corsódromo.

NOTAS RELACIONADAS

CARNAVALES CORRENTINOS
Después de la tormenta:

Después de la tormenta: "mañana estará al 100% el Corsódromo"

Lucas Figoli, representante de la empresa organizadora de los Carnavales Correntinos, explicó a Sudamericana que desde ayer se encuentran los ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'