EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 10 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 09:26hs. del 11-02-2019

SUFRIÓ TAQUICARDIA Y DESHIDRATACIÓN

Mendoza: Dejó al hijo encerrado en la camioneta con casi 50 grados

Estuvo una hora y media dentro del vehículo, con temperaturas de entre 45° y 50° grados. Su papá quedó detenido.


Otra vez un chico quedó encerrado dentro de un vehículo durante varias horas, soportando altas temperaturas. Esta vez el indignante caso se produjo en Mendoza, donde un nene de tres años pasó una hora y media dentro de una camioneta de alta gama de su papá en una feria en Mendoza. Soportó temperaturas de entre 45° y 50° grados y fue internado con síntomas de taquicardia y deshidratación.

El nene permaneció encerrado durante hora y media en la camioneta de su padre, mientras su padre hacía compras en el mercado frutihortícola de Guaymallén.

El jefe de Policía de la provincia Roberto Munives explicó en diálogo con TN que en ese momento hacía 37 grados en la zona, pero que dentro del habitáculo se registraban al menos entre 45° y 50°.

Los clientes de la feria escucharon los llantos del nene y al advertir la grave situación por la que estaba pasando le avisaron a la policía, que tuvo que romper el vidrio del vehículo con un martillo para rescatar al chico. "Es indignante lo que pasó. El padre llegó 10 minutos después de que rescatáramos a su hijo", indicó Munives.

Al chico le dieron agua y luego lo trasladaron al hospital pediátrico Humberto Notti, ya que presentaba síntomas de taquicardia y unadeshidratación "bastante marcada", explicó el funcionario policial.

Las autoridades dieron intervención al Órgano Administrativo Local (OAL), encargado de la protección de niños y adolescentes con derechos vulnerados, y quedó a cargo de su mamá. Mientras que el papá del chico quedó demorado.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'