EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Lunes 07 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 08:07hs. del 08-01-2019

RIVER

Homenaje del plantel de River a Mora tras el anuncio de su retiro

El capitán del Millonario publicó un emotivo mensaje de parte del plantel hacia el delantero uruguayo, quien confirmó su retiro a los 31 años por sus dolencias físicas.


Mediante un tuit de su capitán, Leonardo Ponzio, el plantel de River le hizo llegar de forma masiva su acompañamiento al delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien en las últimas horas confirmó su retiro de la actividad profesional por sus dolencias físicas.

"Fue un placer compartir muchos años con vos Botija!!! Este grupo te va a acompañar siempre!!! Gracias por todo Bo", escribió el volante y referente del plantel de Marcelo Gallardo.

Desde Punta del Este, donde este lunes comenzaron su pretemporada, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Millonario posaron para la imagen que eligió Ponzio para acompañar su mensaje, en el que también incluyó una foto de ambos juntos.

Este mensaje llega después de las cientos de muestras de afecto individuales que recibió Mora por parte de compañeros y ex compañeros luego de conocida la noticia de su retiro del fútbol profesional.




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'