Politica

Jueves 06 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 08:04hs. del 07-12-2018

LEGISLATURA PROVINCIAL

Sesionó el Senado y el Presupuesto 2019 fue girado a Comisión

En el marco de la 1ª Sesión Extraordinaria la Honorable Cámara de Senadores bajo de presidencia de su vicepresidente primero senador David Dos Santos procedió a darle Estado Parlamentario a el Proyecto de Ley de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Pública Provincial, Ejercicio 2019 venido en revisión de la Honorable Cámara de Diputados.


El expediente fue girado a la Comisión de Impuesto y Presupuesto integrada por los senadores Noel Breard; Graciela Rodríguez; Sergio Flinta; Daniel Alterats y Nancy Sand Giorasi ,  de esta manera el Presupuesto queda habilitado para su debate parlamentario.

En el transcurso de la semana, estaría definido el Despacho de Comisión para que el Presupuesto  pueda ser abordado en la sesión del próximo jueves.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'