Economia

Martes 04 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 15:56hs. del 04-12-2018

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

Tras reclamos, confirman aumento salarial para judiciales de un 10%

El aumento será del 5 por ciento en diciembre y 5 por ciento en febrero, de acuerdo a lo resulto en la acordada del Superior Tribunal de Justicia. Vale recordar que los trabajadores solicitaban otro 20 por ciento de acuerdo a los índices de la inflación.


Por Acuerdo Extraordinario Nº 7/18 firmado en el día de la fecha, los Ministros de la Corte Provincial dispusieron por unanimidad una recomposición salarial del 5 por ciento aplicable al personal administrativo, técnico, de maestranza, magistrados y funcionarios.

El incremento, que en todos los casos el aumento abarca la totalidad de los rubros remunerativos, se otorga desde el 1º de diciembre con lo cual se cobrará con los haberes de ese mes.

Por el mismo Acuerdo se dispuso que otro 5% se cobrará a partir del 1º febrero del año próximo.

El Acuerdo lleva las firmas del presidente doctor Guillermo Horacio Semhan y los Ministros Luis Eduardo Rey Vazquez, Fernando Augusto Niz, Alejandro Alberto Chain y Eduardo Panseri.

NOTAS RELACIONADAS

SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA
Exclusivo: Eduardo Rey Vazquez es el nuevo Presidente del STJ

Exclusivo: Eduardo Rey Vazquez es el nuevo Presidente del STJ

Los cinco integrantes del máximo tribunal finalmente eligieron al sucesor de Guillermo Semhan. Se trata del Dr. Luis Eduardo Rey ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Maxi 04/12/2018 - 13:03hs

Al que comentó bajo el nombre Yo, NO ES CIERTO QUE NO BAJEMOS DE $35.000!!! De donde sacaste eso??? Por qué escribis si no sabes? Ojalá ganará yo eso y soy empleado judicial con 6 años de antigüedad y no llegó ni a 30 mil. Un recién iniciado ronda los 20 mil. Por qué decís cosas que no sabes? Los que cobran bien son los prosecretarios, secretarios, jueces y funcionarios, no los empleados. No digas cosas que no tenés idea.


4- Juancarlos 04/12/2018 - 10:22hs

Muy bien, es decir que tambien el Poder Ejecutivo dará un 10% de aumento como minimo para todos.


3- Yo 04/12/2018 - 09:50hs

Con esto se acentua mas la brecha salarial entre empleados publicos de primera y de elite, y los empleados publicos de cuarta


2- Leile 04/12/2018 - 09:46hs

vergonzozo!!!!


1- Yo 04/12/2018 - 09:42hs

Eh... Y los otros Empleados Publicos Que ngau? No van a tener aumento? Al final el Gobernador le dio plata para aumentarse los sueldos a estos q no bajan de 35 lucas cada uno???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'