EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Sociedad

Lunes 03 de Diciembre de 2018 - Actualizada a las: 23:10hs. del 03-12-2018

ESPERANDO LA TEMPORADA DE VERANO

"La Municipalidad tiene un trabajo constante dentro de las playas"

El director de Playas y Balnearios de la Municipalidad, Luciano Artal, pasó por los estudios de Radio Sudamericana y explicó que las cinco playas están  habilitadas nuevamente. Habló de los servicios que realizan y las tareas diarias para mantener el lugar acorde a las necesidades de los vecinos y turistas, "es un constante trabajo el que tiene el municipio dentro de las playas", subrayó. Y recordó que en años anteriores, el 24 y 25 de diciembre, unas 30 mil personas cruzaron por las playas de la ciudad. 


El Di­rec­tor Ge­ne­ral de Pla­yas de la ciu­dad de Co­rrien­tes, Lu­cia­no Ar­tal, comentó a Radio Sudamericana que se vol­vió a ha­bi­li­tar Is­las Mal­vi­nas I y de esta manera los cin­cos bal­ne­a­rios que tie­ne ca­pi­tal se en­cuen­tran en con­di­cio­nes de re­ci­bir a vecinos y turistas.

 

Son dos ki­ló­me­tros de cos­ta que in­clu­yen a las pla­yas Ara­zaty I y II (u­bi­ca­das so­bre ave­ni­da Juan Pa­blo II en­tre 3 de Abril y La­ma­drid), Is­las Mal­vi­nas I y II (si­tua­das so­bre la Cos­ta­ne­ra Ge­ne­ral San Mar­tín en­tre ca­lles San Mar­tín y Que­ve­do), y Mo­li­na Pun­ta (u­bi­ca­da en el ba­rrio del mis­mo nom­bre en la in­ter­sec­ción de San­to To­mé y Las Mar­ga­ri­tas). To­das cuen­tan con los ser­vi­cios de sa­lud, hi­gie­ne, se­gu­ri­dad y ac­ce­si­bi­li­dad ne­ce­sa­rias pa­ra la es­ta­dí­a.

 

SERVICIOS

“En años anteriores que hicieron estadística y se hablaba de que los días 24 y 25 de diciembre pasaron unas 30.000 personas, no estamos preparados para albergar a tantos turistas. Hay cosas que se rompen y hay que arreglarlas, es un constante trabajo que tiene el municipio dentro de las playas“.

 

“Tenemos los baños de Arazaty nuevos y lo mismo con las duchas. Los fines de semana por ejemplo hay colas de 60 o 70 personas en el baño de damas. Las pasarelas ya están casi terminadas, yo creo que esta semana la van a colocar. También se colocaron duchas nuevas”.

En cuanto al servicio de sombrillas explicó que se dejó de implementar ya que en años anteriores muchos visitantes se robaron las sombrillas. Cabe recordar que el servicio era gratuito, el público podía dejar su DNI y llevarse una sombrilla; a la vuelta retiraban su DNI y devolvían la sombrilla. “Nos quedamos con muchos DNI”, contó Artal.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Visionario 04/12/2018 - 10:42hs

Es mentira lo que informa este sr. solo hay que caminar la costanera en zonas de playas y vemos que casi no hay empleados municipales realizando las tareas, el pasto crecido, bastante sucio, botellas desparramadas y demas falta de limpieza. Nunca jamás vote a la gestión anterior, pero a fuerza de ser sinceros, le ponían mas garra al trabajo en ese sector porque es la vidriera de nuestra ciudad. Gracias


2- Francisco 04/12/2018 - 06:43hs

Rastrillen las playas. Son una mugre.


1- Jose Facundo 03/12/2018 - 20:37hs

ME PARECERIA PERFECTO QUE PROHIBAN FUMAR DE LA ARENA EN ADELANTE UNO SE ENCUENTRA CON TODA ESA CANTIDAD DE COLILLAS Y LAS PERSONAS CON CRIATURAS QUE JUEGAN EN ESA PARTE SE VEN PERJUDICADOS. POR OTRO LADO ME PARECERIA PERFECTO QUE LAS PERSONAS CON ANIMALES LLEVEN SUS BOLSITAS PORQUE DEL MISMO MODO QUE SE ENCUENTRAN LAS COLILLAS DE CIGARRILLOS TE ENCONTRAS CON ESAS SORPRESAS Y LAS CRIATURAS NO DIFERENCIAN ESAS COSAS DE UNA PIEDRA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'