Policiales

Jueves 08 de Noviembre de 2018 - Actualizada a las: 09:40hs. del 09-11-2018

LO INCREPARON EN LA CALLE

Denunció que fue amenazado de muerte por supuestos prestamistas

Un oyente de Radio Sudamericana, reservando su identidad, denunció que fue amenazado de muerte por una banda de  "prestamistas" integrada por supuestos ex policías.  La denuncia fue radicada en la Fiscalía de Instrucción Nº 6 a cargo del Dr. Gustavo Roubineau.


Esta mañana un oyente de Radio Sudamericana se presentó en la Fiscalía de Instrucción Nº 6 a cargo del Dr. Gustavo Roubineau, para denunciar que fue agredido y amenazado de muerte por supuestos prestamistas.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde,  cuando el hombre- quien trabaja como remisero-circulaba por la intersección de la calle Tacuarí y Av. Cazadores Correntinos y fue interceptado en plena vía pública.

“Una camioneta color gris se colocó delante de mi vehículo, bajaron dos hombres y con armas de fuego me amenazaron. Me sorprende con la impunidad que se manejan”, relató la víctima que pidió reservar su identidad.

Adjudicó el ataque a una banda de personas que se dedican al préstamo ilegal de dinero y manifestó “acudimos a un préstamo, pensé que era legal, después me di cuenta que no lo era. Tenemos que pagar todos los días y si nos atrasamos les tenemos que avisar, pero eso no es motivo para recibir amenazas de tal magnitud, me preocupa porque me amenazaron a mí y a mi familia”.

En este sentido agregó “los hombres que bajaron de la camioneta, son los que me prestaron los 5 mil pesos, que pago en 28 cuotas de 250 pesos”. El denunciante aseguró que se trataría de una banda de ex policías. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Correntino 09/11/2018 - 21:01hs

laura uno de ellos es tu marido que tanto lo defendes a estos atorrantes.....


5- Gustavo Valdes 09/11/2018 - 08:19hs

Espero que la seguridad y la justicia terminen con estos Polis CORRUPTOS!!!


4- Laura 08/11/2018 - 23:57hs

Y bueno Papito si sabes que no te da el cuero para que pedís prestado si después no querés devolver la plata cara dura y sinvergüenza gente como estas q buscan q le regalen plata se hace los loquitos para devolver lo prestado quieren todo fácil.


3- IGNACIO 08/11/2018 - 19:17hs

Y, los prestamos hay que devolverlos nomas. Pagar y nada mas. Sencillito el tema


2- Niguel 08/11/2018 - 16:56hs

el mismo cuento de siempre de los que se fían y no quieren pagar


1- Ramona Concepcion 08/11/2018 - 16:51hs

justo a quien le van a prestar los remiseros son mas garcas que los colombianos jijiji


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'