EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Miércoles 11 de Julio de 2018 - Actualizada a las: 11:49hs. del 11-07-2018

POR PEATONAL JUN脥N

Por la crisis econ贸mica, varios comercios deben cerrar sus puertas

Haciendo una recorrida por Peatonal Junín se puede visualizar el gran número de comercios cerrados o en alquiler. Debido a la complicada situación económica, varios negocios debieron cerrar definitivamente por baja en las ventas y el aumento de la renta.


La imagen se repite cuadra a cuadra. Negocios cerrados, otros liquidando por cierre o directamente locales vacíos con el cartel de “alquilo”. Es que la crisis económica, la inflación y la baja en ventas fueron el caldo de cultivo para que muchos negocios decidan cerrar definitivamente.

Tal es el caso del histórico comercio “Generación Jeans”. Un negocio que funciona hace más de 20 años y sustenta a varias familias. “La mayoría de los empleados tenemos 15 años como mínimo en el local. Es lamentable que tengamos que pasar por esta situación”, dijo uno de los encargados en Sudamericana.  

Algunos aducen no poder pagar los costos del alquiler, otros que se hace insostenible pagar sueldos con la poca venta.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Adrian 14/07/2018 - 13:42hs

Los medios apoyan a este Gobierno, pero no piensan en la gente, Corrientes esta sumergida en una gran pobreza que si siquiera los acomodados pueden superar. dejen de apoyan y de mentir.


6- Ataulfo 12/07/2018 - 09:14hs

crisis en los negocios de calle junin no es exclusivo de este gobierno. cada tantos a帽os ocurre lo mismo en general. pero hay algo que no cambia nunca: los due帽os de los locales comerciales prefieren tener el local vacio antes que bajar unos pesos en el costo del alquiler. nunca le dan una mano al comerciante. los precios en calle junin son una locura total.


5- Pancho 12/07/2018 - 08:20hs

Los alquileres son demasiado caros, no alcanza la rentabilidad de las ventas para estar en ese lugar, por otro lado por esa raz贸n te piden precios altos por las mercaderias y la gente no es tonta..


4- Jorge Ramon Bordas 11/07/2018 - 12:05hs

Ajo y agua, el cambio es ESTE MAMARACHO DE CAMBIEMOS


3- Lorenzo 11/07/2018 - 10:26hs

Los alquileres no bajan ni por error, lo propietarios prefieren no alquilar que bajar el valor de los mismos, los alquieleres en Corrientes son una locura y la calidad de los inmuebles muy cuestionable.Por otro lado los comerciantes solo se acuerdan de bajar los precios realmente cuando su situacion es complicada.


2- Pablo 11/07/2018 - 09:26hs

estoy convencido qu茅 no es solo la crisis 茅conomica lo que afecta a los comercios de la calle Junin, tan solo hay que recorrer algunos locales comerciales de la av. Independencia, Libertad, Centenario, Cazadores Correntinos, para ver la diferencia de precios, tambien la calidad de la prenda var铆a pero te aguanta la temporada de moda hasta el a帽o que viene.


1- Ricardo1 11/07/2018 - 09:23hs

IMPOSIBLE.... hoy somos amigos del Gobierno y no van a permitir que a corrientes le pase esto....nuestros funcionarios van a viajar y solucionaran todo...pero si dicen que es una Provincia modelito. DESPIERTA CORRIENTES.-..!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'