EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 31 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 07:55hs. del 01-08-2017

MUERTE DE UNA MUJER

Horror: Toda una familia detenida por el femicidio de Eugenia Meza

El móvil de Sudamericana relató que en la mañana de hoy, efectivos policiales procedieron a la detención de la madre de la mujer hallada sin vida en un descampado. También fue apresado un amigo del padre de la víctima, sospechado de partícipe del hecho. Investigadores sospechan que el asesinato pudo haber ocurrido en el mismo domicilio de la mujer no en el descampado donde se halló el cadáver.


El padre de Eugenia, su madre, su hermano y un amigo del progenitor de la víctima, fueron detenidos en el marco del femicidio que conmociona a Goya por estas horas. En el ámbito policial afirman que el albañil de 51 años, aparece como el principal sospechoso del crimen cometido el viernes. El hombre resultó detenido el fin de semana junto a un hermano de la muchacha, ya que éste habría oficiado como encubridor al igual que un amigo de ambos.


La Policía, en un allanamiento en la vivienda de la familia, ubicada en el barrio Esperanza, incautó herramientas (martillo, corta hierro) y prendas de vestir. Allí, además, los detectives encontraron rastros de sangre esparcidos en uno de los ambientes. Presumen que fue el sitio donde murió Eugenia.


El sábado a la noche requisaron el domicilio y a la vez concretaron las detenciones de Catalino Meza, padre de la chica (está bajo custodia policial en el hospital Muniagurria porque se habría descompensado) y de un joven de 21 años llamado Jonatan, alias “Chueca”, hermano de la víctima. Esta mañana se sumó a la lista de apresados a la madre de la mujer y a un amigo de Catalino.

NOTAS RELACIONADAS

GOYA: LA MATO A MAZAZOS
Condenaron a perpetua a Catalino Meza por asesinar a su hija

Condenaron a perpetua a Catalino Meza por asesinar a su hija

Por decisión unánime, los jueces del TOP de Goya, condenaron a prisión perpetua a Catalino Meza por el femicidio de ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'