SE REUNIRÁN EN EL MINISTERIO DE TRABAJO

Cierre de tabacalera: Trabajadores buscan la conciliación obligatoria

21 de Octubre de 2019

En comunicación con Sudamericana Fernando Coviella, del Sindicato de los trabajadores tabacaleros de Goya habló sobre el cierre de la planta Massalin Particulares y contó “mañana vamos a reunirnos en el Ministerio de Trabajo en Buenos Aires, para firmar una conciliación obligatoria para que el Gobierno llegue a un acuerdo con la empresa”.

Responsive image

Tras el comunicado de la Tabacalera Massalin Particulares en el cual anunció su cierre definitivo en Goya, Fernando Coviella, del Sindicato de los trabajadores tabacaleros habló con Sudamericana y dijo “Hoy el director de Recursos Humanos paró la planta e informó al personal que la empresa tomo la determinación de cerrar”.

Asimismo detalló “La gente de los otros turno se autoconvocó en la puerta de la fábrica, porque hoy a las 9:30 de la mañana cerró sus puertas,  le dijeron a los compañeros que vayan a sus casas,  los compañeros que estaban en su turno siguen en la fábrica”.

En tanto que informó “Mañana tenemos una reunión  en el Ministerio de Trabajo en Buenos Aires, para firmar una conciliación obligatoria para que el Gobierno llegue a un acuerdo con la empresa,  mientras se firme la conciliación obligatoria la gente se reincorporará por el tiempo que dure la conciliación obligatoria”.

TEMAS RELACIONADOS
Massalin Particulares Goya
NOTICIAS RELACIONADAS
Te puede interesar
1
2
3
ENVÍA TU COMENTARIO Ver legales



Ricardo1
21/10/2019 | 13:10 hs

Haber el discurso...Estamos haciendo las bases...!! Los funcionarios de Corrientes, cual es el análisis, cada vez que el Presidente visita un lugar, se cierra, cae en quiebra etc, etc,. No importa total los vamos a emplear a todos en el Estado, porque las fabricas en Corrientes están todas con manos ocupadas (cuantas hay?)... CORRENTINOS HASTA CUANDO...!!!! DESPERTEMOS....CORRIENTES SOMOS NOSOTROS ( ellos están ricos y dueños de todo).



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2019

Todos los derechos reservados