DEBATE PRESIDENCIAL

"Esperemos que los próximos debates recorran el país"

14 de Octubre de 2019

En diálogo con los enviados especiales de Radio Sudamericana al debate presidencial 2019, el periodista Rodolfo Barili destacó la importancia del debate y dijo “esperemos que los próximos debate no obligue a recorrer el país”.También dejó algunas declaraciones su compañera de conducción, María Laura Santillán, quien resaltó, "Es un día histórico y un privilegio que nos hayan elegido los jueves de la Cámara Electoral”.

Responsive image

Rodolfo Barili fue uno de los cuatro periodistas que estuvieron de moderadores en el debate que tuvo como protagonistas a los seis candidatos presidenciales, que se transmitió en vivo desde la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe.

“Esperemos que los próximos debates nos obligue a ir recorriendo el país,  argentina tiene 200 años y tuvimos tres debates me parece que sembrar institucionalidad es importante”, aseguró.

En tanto que resaltó “los candidatos arrancaron nerviosos,  después se soltaron algunos tienen problema con el tiempo y hay quienes manejan bien la cámara,  en lo personal es un orgullo y un desafío formar parte”.

En esta línea, no podía faltar por Radio Sudamericana la palabra de la reconocida periodista María Laura Santillán. “Para nosotros fue una enorme responsabilidad, digamos que dar la patada inicial a esto, porque desde ahora es ley. Es un día histórico y un privilegio que nos hayan elegido los jueves de la Cámara Electoral”, remarcó.

La conductora aseguró "Me sentí muy bien, muy cómoda, había mucho que explicar, distintos momentos. Los candidatos estaban lógicamente nerviosos, casi todos, algunos más que otros, pero creo que hicieron un buen desempeño”, apreció. “Esto es una ley y cada vez que suceda será mejor, porque lo iremos perfeccionando”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
2
3
ENVÍA TU COMENTARIO Ver legales



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2019

Todos los derechos reservados