FUE EN SU CASA DE PASO DE LOS LIBRES

Atacaron a piedrazos la camioneta de un diputado provincial

11 de Septiembre de 2019

Se trata del diputado provincial y candidato a concejal por Paso de los Libres, Alberto Yardín. Indicó que desconocidos atacaron la camioneta que se encontraba estacionada a metros de su vivienda y adelantó que la policía intenta identificarlos. "Me considero una persona dialoguista y espero que haya sido un hecho aislado", dijo en Sudamericana. Yardín adelantó que su candidatura a concejal se da por fuera del Frente de Todos y lanzó artillería pesada contra los integrantes del espacio "Unidad Correntina".  "No comulgo con lo que fue Unidad Correntina y creo que es uno de los espacios que más daño le ha hecho a la política correntina".

Responsive image
Responsive image
Responsive image

El diputado provincial Alberto Yardín contó el desagradable momento que le tocó vivir tras ser víctima de un atentado en la madrugada de este jueves, en la vereda de su casa de Paso de los Libres.

Alberto Yardín

Contó que alrededor de la 1 de la mañana escucha la alarma de su camioneta (estacionada a metros de su vivienda) y cuando salió se percató que habían roto por completo la luneta del vehículo. “Un vecino me dijo que había una motocicleta con dos ocupantes, hicieron tiempo, arrojaron una baldosa contra el vidrio y se escaparon”.

El diputado provincial y candidato a concejal por Paso de los Libres detalló que ya radicó la denuncia policial y aseguró “la policía buscará si quedaron registrado por las cámaras de seguridad”·.

Al ser consultado por un posible “ajuste de cuentas” en relación a la política, Yardín manifestó “me considero una persona muy dialoguista, espero que sea un hecho aislado y que no se repita a futuro”.

En lo que se refiere a la situación política por la que atraviesa, Yardín manifestó que se presentó con lista propia porque no quiso formar parte de la lista de Martín Ascúa. “Voy con lista propia, no voy dente del Frente de Todos porque querían ofrecerme un puesto en el municipio. Yo no busco puestos, yo quiero seguir trabajando y representando al espacio que integro”.

“No voy a negociar el trabajo de los compañeros”, recalcó en la entrevista y lanzó artillería pesado contra el espacio “Unidad Correntina”. “Yo represento a un sector político, pero no comulgo con lo que fue Unidad Correntina. Creo que es uno de los espacios que más daño le ha hecho a la política correntina porque esto le facilitó al oficialismo provincial  tener los dos tercios en la Legislatura”.

NOTICIAS RELACIONADAS
No posee Noticias Relacionadas.
Te puede interesar
1
2
3
ENVÍA TU COMENTARIO Ver legales



CONTACTENOS

www.radiosudamericana.com 2019

Todos los derechos reservados