Imprimir
18/09/2019 | 22:03hs

- POLICIALES

Conmoción en Goya por una nena que habría sido abusada por su tío

El caso salió a la luz el sábado en el barrio Esperanza de Goya. El presunto violador fue detenido. Familiares se manifestaron frente a la casa del hombre y convocaron a una marcha para hoy, pidiendo Justicia.

Familiares de una menor de 12 años presuntamente abusada por su tío de 41 años, se manifestaron y pidieron Justicia y que no liberen al hombre.

Según el testimonio de Sandra, hermana de la menor, todo se descubrió cuando un familiar fue a buscar a la menor y la vio sentada en regazo del hombre y éste tenía el cierre bajo.

Tras hacerle preguntas a la nena, confesó que el tío abusaba de ella y la amenazaba de muerte. Sandra comentó a un medio de Goya: “mi hermana contó todo llorando”.

Por otra parte, según detalló Sandra, el médico policial habría constatado el abuso.

La casa del presunto abusador queda en la parte de atrás del terreno donde reside la menor. Sandra quien contó que nunca imaginaron que su tío haría una cosa así, señaló “según nos contó mi hermana, tras el primer abuso le dijo que si contaba, la iba a matar con un cuchillo”. “Ella ahora estrá con miedo de que lo suelten y la mate”, aseveró Sandra.

Además de ello, según el testimonio de otras familiares, el hombre obligaba a otro menor a ver el abuso y lo hostigaba para que cometa lo mismo aunque el menor se resistió. En este sentido pidieron que el niño también sea asistido en el marco de la causa.
El sábado por la noche el hombre fue detenido en su vivienda.

Otro de los detalles escabrosos, es que el hombre habría filmado los abusos. El celular estaría en manos de la Justicia.

Familiares que se autoconvocaron ayer frente a la casa donde reside el presunto abusador, convocaron a una marcha para esta tarde frente a la Comisaría Quinta donde está detenido el hombre.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA




Link:
http://radiosudamericana.com/noticia/218437_conmoción_en_goya_por_una_nena_que_habría_sido_abusada_por_su_tío.htm




Powered by